Compartir
Eduan Sánchez y parte del personal de Embarque Colonial, posa junto a los estudiantes de la escuela Moquita que recibieron útiles escolares.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Joseespinal.hoy@gmail.com

Editor/Caribbean Digital

SAN VICTOR, Moca./ Cientos de niños y niñas de familias de escasos recursos económicos que estudian en las escuelas públicas de San Víctor Abajo, Puesto Grande y Francisco Lantigua,  recibieron útiles escolares y los centros educativos abanicos para combatir el calor, donados por la empresa Embarque Colonial.

Eduan Sánchez y parte del personal de Embarque Colonial, posa junto a los estudiantes de la escuela Moquita que recibieron útiles escolares.

Los ejecutivos de esta empresa de carga de diferentes mercancías, con presencia tanto en Puerto Rico, Miami y República Dominicana, son oriundos de esta comunidad mocana y por quinto año consecutivo vienen realizando este tipo de donaciones a los alumnos de centros educativos de la zona dentro del programa social que lleva a cabo esta companía.

La dirigente comunitaria de San Víctor, Silvia Paulino (Doña Yuya), y Juan Eduardo, encabezaron la entrega en la escuela Francisco Lantigua.

“Con esta entrega de útiles escolares a los estudiantes queremos incentivarlos al estudio y contribuir con los padres de familias pobres, y además, buscamos que otros empresarios se unan a esta causa para el bienestar de los infantes que son el futuro”, manifestó Eduan Sánchez (Sandy), ejecutivo de Embarque Colonial.

Los padres y amigos de la escuela Puesto Grande al momento de recibir por parte del personal de Embarque Colonial abanicos para combatir el calor en las aulas.

Junto a Eduan trabajan los ejecutivos de la compañía Eddy Sánchez, Quirino Polanco, Belkis María Sánchez y Deisy Lantigua,  que aunque no se encontraban presentes en esta actividad, enviaron mensajes a los estudiantes beneficiados con las decenas de cuadernos y lápices entregados.

El cronista deportivo Richie Hernández, orienta a los estudiantes acerca de la importancia de los estudios.

La jornada fue coordinada por la dirigente comunitaria de San Víctor, Silvia Paulino (Doña Yuya), y participaron Juan Eduardo, hijo de Quirino Polanco, Alan Polanco, Wascar Sánchez, Jacqueline De León, Jairo Capellán, Francisco Tavárez y el comunicador Richie Hernández, colaborador de comunicaciones de la empresa.

Jacqueline De León entrega útiles escolares a los infantes.

Agradecieron el donativo de útiles escolares el director de la escuela Puesto Grande, Juan Antonio Colon, de la escuela Moquita, Pilar Espinal, y del centro escolar Francisco Lantigua, Lucila Mireya Rodríguez.

Eduan Sánchez, ejecutivo de Embarque Colonial, comparte con un grupo de estudiantes de la escuela Francisco Lantigua, de la comunidad Ceiba de Madera, en San Víctor, Moca.

El año pasado, además de los útiles escolares, la empresa Embarque Colonial donó computadoras en algunos centros educativos de estas comunidades.

No hay comentarios