Compartir
Franklin Medina y Tony Carrillo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La empresa Copa Records anunció la firma del joven empresario y promotor artístico Franklin Medina como su representante para República Dominicana y América Latina, en una alianza para promover y presentar el talento dominicano en Canadá.

Franklin Medina y Tony Carrillo.

Tony Carillo, presidente de Copa Records, con 40 años de trabajo ininterrumpido en Canadá destacó que con esta alianza se abre un nuevo mercado para el talento criollo en el extranjero, debido a que su empresa de vasta experiencia en el montaje de eventos multitudinarios.

Copa Records, representante del merenguero HOM, quien se destaca en la radio de Estados Unidos, con el tema “Amaneció”, ha presentado conciertos y espectáculos con las principales figuras de la música latina, como Don Omar, Lucenzo, Daddy Yankee, El Cata, entre otros.

“Hemos arribado a un acuerdo con Franklin Medina, con quien ya hemos realizado algunos trabajos, por su capacidad de trabajo y la responsabilidad que ha asumido en cada uno de los compromisos en que se ha involucrado con nuestra empresa”, destacó Carrillo, también propietario de Copacabana, la principal discoteca de Montreal, Canadá.

“Hemos trabajado artistas dominicanos a los cuales hemos presentado en escenarios de Toronto, Montreal y Québec, como es el caso de El Cata y este 28 y 29 de junio tenemos al salsero Alex Mato, en su primera gira promocional en Canadá”, anunció Franklin Medina.

No hay comentarios