Compartir
Al centro el señor Rainer Knupper, director general de Baldón mientras conversa con el Alcalde Gilberto Serulle en el proyecto.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana- El director General de  Baldon, señor Rainer  Knupper, expresó  que  la empresa que dirige  se ha integrado  a las labores de saneamiento de la cañada de  Vuelta Larga, con el  objeto de contribuir  con las acciones  que viene realizando el Alcalde  de la ciudad de Santiago, doctor Gilberto Serulle.

Al centro el señor Rainer Knupper, director general de Baldón mientras conversa con el Alcalde Gilberto Serulle en el proyecto.

Agregó que participará en los trabajos  de recuperación y embellecimiento de las áreas verdes del municipio, para devolverle a la ciudad de Santiago la belleza que le caracteriza  como municipio cabecera de la región del Cibao.

¨Quiero ayudar al  doctor Gilberto Serulle en los nobles esfuerzos que viene realizando por los ciudadanos del municipio de Santiago y la modernización de la segunda ciudad en importancia económica de la nación, dijo el empresario santiagués cuando conversaba  con el Alcalde  doctor Gilberto Serulle, respecto al proceso de saneamiento  iniciado por la empresa Baldon.

Dijo que como empresa líder de República Dominicana, asume y respalda los conceptos de laresponsabilidad  social corporativa, por lo que apoya todo el estímulo que ha recibido el Alcalde Gilberto Serulle del empresariado de Santiago.

Asimismo, el doctor  Gilberto Serulle  dijo  que aspira a intervenir y sanear todas las cañadas  de la ciudad, porque el objetivo de la Alcaldía  es recuperar los espacios críticos e impulsar la modernización  del municipio y elevar los niveles de vida de todos sus habitantes.

Serulle sostuvo que  con la modernización de la ciudad de Santiago, se logra además  insertar al municipio en el ámbito de las  relaciones internacionales, para atraer nuevas inversiones que generen  nuevos empleos y riquezas  que contribuyan  al desarrollo local y nacional.

El Alcalde indicó  que ya   empezaron   con el proyecto  de Vuelta  Larga,  un esfuerzo  modelo y único en todo en el continente, que ha recibido el apoyo de empresarios y personalidades  de la vida  nacional, el cual nos ha permitido entrar en su proceso  de conclusión

Dijo  que  la edificación  de  los 120 apartamentos y los 22 locales comerciales que serán entregados a  los moradores  del sector de Vuelta Larga, así como las demás obras,  ya  están  en la fase de pañete, pintura y pisos, y cuya calidad es supervisada por los técnicos del Cabildo  que trabajan en el referido proyecto social, económico y ambiental de esa parte del  municipio.

No hay comentarios