Compartir
Doctora Altagracia Guzmán Marcelino. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./ La directora ejecutiva del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) afirmó que desde que entren todos los empleados públicos al Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) van a recibir la oferta de planes complementarios de la Administradora de Riesgos de Salud estatal .

Doctora Altagracia Guzmán Marcelino. Archivo

 

Al realizar la apertura del taller de expertos externos para analizar las variables del entorno a tomar en cuenta para la formulación del Plan Estratégico 2013-2017 que se fijará SeNaSa, la doctora Altagracia Guzmán Marcelino anunció que los planes complementarios fueron aprobados por las instancias competentes del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Indicó una de la prioridad de la ARS estatal es garantizar su sostenibilidad financiera, en razón de que constituye un instrumento de protección social de los más pobres, independiente de que estén en el Régimen Subsidiado o en el Contributivo.

En el taller de expertos organizado por la Gerencia de Planificación y Evaluación de Gestión de SeNaSa participaron como expositores los economistas y expertos en Seguridad Social Chanel Rosa Chupani y Fabricio Gómez Mazara, así como los gerentes centrales, regionales y encargados departamentales del Seguro Nacional de Salud.

No hay comentarios