Compartir
El presidente de la empresa, el ingeniero Manuel Estrella.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago, RD.- El grupo de empresas Estrella, entregó 130 millones de pesos a mil 865 empleados que lo conforma, en una actividad guiada por su presidente el ingeniero Manuel Estrella, en compañía de los directores de ConcreDom, Acero e Ingeniería ESTRELLA.

El presidente de la empresa, el ingeniero Manuel Estrella.
El presidente de la empresa, el ingeniero Manuel Estrella.

El año 2012, “nos fue bien”, indicó el ingeniero Manuel, destacando que 60 por ciento de su producción se exporta hacia Haití y Panamá.

El presidente de la organización agradeció el empeño de sus colaboradores, destacando que “una empresa crece, cuando su gente lo hace”, al referirse a lacapacitacióndel personal en la que invierten las empresas Estrella y a la oportunidad de crecer dentro de ellas.

Expansión

En este 2013  las empresas cumplen 30, 20 y 10 años en el mercado respectivamente. También, con la celebración de estos aniversarios, se disponen a introducir Cementos Panam que es un producto del Consorcio de Inversiones Panamericanas, sociedad que también preside el ingeniero Estrella.

En Haití, las instalaciones y equipos de Estrella suponen una inversión de más de 50 millones de dólares, e incluyen campamentos operativos en Carriés, Croix Perrise, Caracol,  Croix Des Bouquets y Las Caobas. En el vecino país tienen presencia desde hace seis años y a la fecha han construido más de 250 kilómetros de carretera y a finales de 2012 entregaron la primera etapa del Parque Industrial Caracol.

La introducción al mercado panameño vino con la construcción de la estación Albrook del metro de Panamá, la primera de doce paradas que componen la línea.

No hay comentarios