Compartir
Robinson Canó

Caribbean Digital

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU.- El segunda base de los Yanquis Robinson Canó negó el lunes cualquier nexo con la clínica de Miami que es objeto de una investigación de Grandes Ligas, luego que una versión de prensa vinculara a una empleada suya con el establecimiento.

Robinson Canó
Robinson Canó

ESPN informó el lunes que el nombre de la encargada de prensa de la fundación de beneficiencia del jugador dominicano aparece como cliente Biogenesis of America LLC, la clínica que ofrecía tratamiento anti envejecimiento en Coral Gables. Sonia Cruz dijo a ESPN que no recibió ningún tipo de sustancia de la clínica, ahora cerrada, y que Canó tampoco.

Otro astro de los Yanquis, el tercera base Alex Rodríguez se encuentra en los peloteros que han sido vinculados a la clínica.

The Miami New Times informó en enero que obtuvo acceso a los archivos de la clínica que muestran que Rodríguez adquirió sustancias prohibidas en el local.

El portavoz de A-Rod desmintió la versión del New Times. Previo a un juego el lunes en Tampa Bay, Canó dijo que no había necesidad de contactar a Cruz. “Esto no tiene nada que ver conmigo”, dijo Canó. “Seguiré dedicado a mi juego”.

Fuente: El Día

No hay comentarios

Deja un comentario...