Compartir
Emely Taveras durante su entrevista con el ex mandatario de México Vicente Fox.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El conversatorio entre ambos será proyectado este sábado 12 de febrero a través de su espacio televisivo, que se difunde de 2:00 a 3:00 de la tarde por Teleantillas, también a través de la señal Televisión Dominicana a las 6:30 pm y los lunes a las 4:00 de la tarde.

Emely Taveras durante su entrevista con el ex mandatario de México Vicente Fox.

Emely pudo lograr este privilegio de la entrevista con el ex mandatario durante su visita a esta ciudad de Santiago, donde recibió entre otros laureles, un doctorado Honoris Causa por la Universidad Tecnológica de Santiago.

“Aunque el expresidente tenia una agenda bastante apretada pero hizo un espacio para compartir conmigo y conversar para todos mis televidentes y llevar este mensaje a toda la juventud dominicana”, sostuvo Emely Taveras.

Comentó que durante la entrevista podrán darse cuenta del interés de Fox por ayudar a los menos favorecidos de este país, en especial a los niños y jóvenes.

Fox fue invitado junto a su esposa Martha de Fox por la Asociación de Industriales y Comerciantes de Santiago y participó en varias conferencias, ponencias y encuentros sociales.

Todos con Emely también puede ser disfrutado a través de Wind Telecom canal 3 los sábado a las 5:00 de la tarde y en Telecanal, todos los sábado a las 11:00 de la mañana, 3:00 pm, domingos a las 11:00 am y martes a las 9:00 de la noche.

No hay comentarios