Compartir
José Ignacio Pina, al centro, en declaraciones a los periodistas William Burgos Martínez y Francisco Vicente. Foto. Bartolo GARCIA

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Embajador de México en Republica Dominicana, resaltó el excelente montaje y organización en el Centro Español de Santiago, ronda final de la zona de Las Américas, de la Copa Davis, que protagonizan aquí, las escuadras de ambos equipos.

José Ignacio Pina, al centro, en declaraciones a los periodistas William Burgos Martínez y Francisco Vicente. Foto. Bartolo GARCIA

José Ignacio Piña, al hablar los encargados de prensa del evento de la ITF, ASOTESA y FEDOTENIS, dijo sentirse a gusto aquí, sobre todo con las atenciones que han dispensados todos los responsables del montaje del evento.

Quiero significar que, nos hemos sentidos muy bien aquí, sobre todo con el excelente montaje, la gran organización, y de manera sin igual las atenciones que siempre dispensa los santiagueros.

Del certamen dijo que, espera el mismo sea del agrado de todo, que sirva unir aun mas los lazos de amistas de ambos países hermanos.

Hizo hincapié sobre el acuerdo bilateral que existe en el plano comercial entre ambas naciones, indicando que Dominicana es uno de los con quienes México, tiene mejores relaciones.

Embajador Piña, entusiasmado en la actividad de tres días en el Centro Español de Santiago, recordó en el plano deportivo el reciente triunfo de México en los Juegos Olímpicos de Londres, donde obtuvo la medalla de oro venciendo a Brasil.

“El fútbol es nuestro deporte rey, pero nuestra política de gobierno es respaldar todos los deportes, y una muestra de ello es que estamos aquí, en esta final del Grupo II de la zona de Las Américas de la Copa Davis, en Santiago.

Agradeció la invitación y las atenciones a los licenciados Persio Maldonado y Ramón Camacho, presidentes de la Federación Dominicana de Tenis y de la Asociación de Tenis de Santiago; a los también licenciados José Luis Bonilla y Gustavo Gómez, del comité organizador; a la licenciada Patricia Robledo de Dosal, presidenta del Centro Español, y del alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle.

Piña estuvo  en compañía durante toda su estadía del Jean Antonio Haché, quien es su representante en la ciudad Corazón.

No hay comentarios