Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.El Embajador dominicano en Guatemala, licenciado René  B. Santiago, reconoció la extensa labor municipal  que realiza  el alcalde Gilbeto Serulle  a favor del desarrollo de la ciudad y el bienestar de los ciudadanos.

Alcalde Serulle. Archivo.

El diplomático dominicano, quien invitó al alcalde  a un almuerzo en un restaurante de la  ciudad de Guatemala  dijo  que el trabajo, los esfuerzos y el empeño  del doctor Serulle  ha llamado la atención de otros municipios  del país y es un esfuerzo que se  puede medir  en términos de resultados y de beneficios para todo el municipio.

El diplomático  ofreció sus declaraciones  tras concluir  el I Foro  de Alcaldes Centroamericanos,   quien además  señaló  que pondrá todos sus esfuerzos  para  que a la ciudad de Santiago lleguen inversionistas de la ciudad de Guatemala.

Asimismo, reconoció la necesidad de que entre las  ciudades de Santiago y  Guatemala se  continúen fortaleciendo los lazos de amistad, cooperación, y que se establezca un acuerdo de hermanamiento para impulsar proyectos económicos y sociales  que redunde en progreso para las dos ciudades.

El presidente del PARLACEN,   licenciado  Manolo Pichardo, quien también compartió  de cerca con el Alcalde de Santiago, reconoció  que el trabajo de Gilberto Serulle en la ciudad de Santiago  es un ejemplo de voluntad, enfoque social  y sensibilidad  humana  en su concepción gerencial.

El alto representante dominicano en Centroamericana,  agregó además, que la gestión municipal de Serulle, su estilo y su contenido gerencial  debe ser estudiada a fondo y  asumida  no sólo en todos los municipios de país, sino  en otras naciones  que buscan implementar planes de desarrollo  para sus pueblos.

En el evento internacional, el Alcalde de Santiago estuvo acompañado de la directora municipal de Cooperación y Relaciones Internacionales, licenciada Patricia Domínguez  y del arquitecto Benjamín Gil, director dela Oficina Municipalde Planeamiento Urbano, quienes resaltaron  el éxito de la participación del Alcalde en el evento internacional.

La funcionaria  de Relaciones Internacionales  dijo que la participación del  doctor Serulle en el I Foro  de Alcalde de Centroamérica fue una excelente oportunidad  para conocer la impresión favorable y optimista  de los parlamentarios centroamericanos sobre la gestión municipal  de la segunda ciudad más importante de la nación.

No hay comentarios

Deja un comentario...