Compartir
El embajador de USA, Raúl Yzaguirre realiza el golpe inaugural.

Williams Martinez Burgos

[email protected]

Especial/Caribbean Digital

 

 

La Romana, RD.– El excelentísimo embajador de los Estados Unidos en la Republica Dominicana, Raúl Yzaguirre realizo el golpe inaugural del que organiza la Cámara Americana de Comercio en la XIV edición de la Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup de golf, que se celebra este sábado 14 de abril, congregando 120 jugadores en el formato scramble en parejas.

El embajador de USA, Raúl Yzaguirre realiza el golpe inaugural.
El embajador de USA, Raúl Yzaguirre realiza el golpe inaugural.

El escenario es emblemático campo de golf, diseñado por Pete Dye, de fama mundial Diente de Perro, de Casa de Campo.SONY DSC

Yzaguirre, estuvo acompañado de Dan Mannatt, hijo del difunto embajador Charles T. Manatt, el nuevo presidente de AMCHAMDR, Máximo Vidal y William Malamud, vicepresidente, vicepresidente ejecutivo.

La señora Janiris De Peña tuvo los detalles técnicos, contando en las consultadas de reglas Carlos Lizarazo, asesor de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

La recaudación sirve para apoyar los programas del área de Responsabilidad Social Empresarial de AMCHAMDR en materia de desarrollo comunitario y educación básica en diferentes puntos de la geografía nacional.

Al concluir el evento fueron premiados los más destacados de los primeros lugares netos de las categorías A, B y C. Asimismo, la pareja que obtiene el mejor marcador bruto es proclamada ganadora del torneo que organiza la Cámara Americana de Comercio.

También galardonaron en los renglones especiales longest drive y closest to the pin. En el almuerzo de premiación se llevan a cabo rifas de materiales de golf y otros productos que son recibidos por los golfistas con entusiasmo, sobre todo, los pasajes aéreos de Delta Airlines, aliado estratégico de AMCHAMDR.

Estuvieron en el evento, José Tomas Contreras, Frank Adames, Andres Dilonex, vocal de Fedogolf, Alejandro Penna Prieto, Antonio Alma, presidente del Club Naco, Emilio Hasbun, los ejecutivos del Grupo Rica, Pedro – Braulio Brache y José Nicasio.

Completaron los 18 hoyos, Marcos Malespin, Carlos Azar, José Luis Alonso, del BHD, Franco Schiffino, Ramon Ortega, Stanley Javier, Oscar Penna, presidente de Claro, Walter Schall, Carlos Julio Morillo, BanReservas, Miguel Lazala, los hermanos Valenzuela, Juan – Jaime, Francisco Concepcion, del Banco del Progreso.

Padre e hijo, Carlos – Daniel Ross, Roberto Herrera, Jesús Benedicto Díaz Duran, José Jiménez, Juan José Arteaga, Jorge Torres, de Brugal, Alfonso Paniagua, Damián Báez, de Wind Telecom, Guillermo Sicard, Gina Eli, los miembros de la liga de golf Los Macos, Fausto Conde, Pedro Goico, Neit Nivar, Mario Gamundi y Julio Cross.

Patrocinadores

El Torneo de Golf Charles T. Manatt Ambassador’s Cup cuenta con el patrocinio Platino de AES Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Citi, Claro, IMCA, Marítima Dominicana, Pasteurizadora Rica, Ros Seguros & Consultoría, Squire Sanders Peña Prieto Gamundi, Banco del Progreso, Casa de Campo, Tropigas, Delta Airlines, Banreservas y GS Nutrition.

La categoría Oro la componen EgeHaina, ARS Palic, Cervecería Nacional Dominicana, CESPM y DP World. Como patrocinadores Plata se encuentran Banco Popular, Cleveland Clinic, CxO, APAP, Banesco, El Caribe, Renaissance Jaragua, EPS, Scotiabank, Alfa Romeo, Banco Federal, Ford y Brugal. La lista de colaboradores incluye a Stella Artois, Unilever, Dasani, Coca Cola, Dewar’s, GolfView, La Aurora, Logomarca, Cortés Hermanos, London Consulting, Emilio’s, Perrier, Huomo y Santa Carolina.

Los participantes, no lograron hacer los hoyos en uno dispuestos en el campo, con un millón de pesos y un Lincoln MKS, cortesía de Banco Federal y Grupo Viamar, respectivamente.

SOBRE AMCHAMDR

 

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana es una organización sin fines de lucro que busca fortalecer el desarrollo de los vínculos comerciales entre ambos países a través del fortalecimiento de la libre empresa, la promoción de inversiones, el servicio de la comunidad, el mejoramiento de las relaciones gubernamentales e internacionales y el servicio a sus socios. Fundada el 8 de noviembre de 1923, Posee una membresía de más de 2,200 firmas comerciales y profesionales distribuidas en Santo Domingo y en las 9 oficinas de provincias ubicadas en las ciudades de: Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, Moca, La Romana, Baní, San Pedro de Macorís e Higüey.

No hay comentarios

Deja un comentario...