Compartir
El embajador británico, Chris Campbell y el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Marco Cabral.

Servicios/Caribbean Digital

El diplomático británico dijo que su gobierno busca establecer y fortalecer más vínculos con las empresas de Santiago.

SANTIAGO.- El embajador de Gran Bretaña en la República Dominicana, Chris Campbell, giró una visita de cortesía a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago que encabeza el empresario Marco Cabral.

El embajador británico, Chris Campbell, posa con la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, que preside el empresario Marco Cabral.

Campbell sostuvo que su gobierno busca establecer y fortalecer más vínculos entre las empresas de esta ciudad y la de su país, en el ámbito de las exportaciones dominicanas  y las importaciones de su país.

“Estamos importando whisky, vehículos, maquinarias y productos alimentarios, una gran rango de alimentos y siempre estamos mirando nuevos mercados”, dijo. Destacó que Gran Bretaña recibe el 90 por ciento del banano dominicano, así como aguacate, mangos y cacao y que buscan aumentar ese intercambio.

Por su lado, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Marco Cabral, manifestó que con la visita del embajador Chris Campbell lo que se busca es desarrollar las alianzas comerciales entre las empresas de esta provincia con las de Gran Bretaña y fortalecer las relaciones internacionales.

“El Reino Unido está dentro de las diez principales economías del mundo y es importante fomentar las relaciones comerciales de las empresas socias y no socias con en el gobierno británico. Fortalecer las relaciones,  desarrollarlas e incrementarlas”, afirmó Cabral.

No hay comentarios

Deja un comentario...