Compartir
El Alcalde Dr. Gilberto Serulle mientras recibía al embajador de España señor Jaime Segura Socías y a la ministro consejera.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El embajador de España en República Dominicana, Jaime Segura Socías declaró que de acuerdo a sus posibilidades, procurará el mayor respaldo económico y empresarial de su nación para los proyectos de desarrollo que impulsa actualmente el Alcalde local, doctor Gilberto Serulle.

El Alcalde Dr. Gilberto Serulle mientras recibía al embajador de España señor Jaime Segura Socías y a la ministro consejera.

Durante un encuentro con el principal ejecutivo edilicio en el palacio municipal, el diplomático manifestó que los proyectos iniciados por el Alcalde Serulle son muy ambiciosos y buscan proyectar a  Santiago a nivel internacional.

Precisó que está maravillado con las explicaciones del ingeniero Irving Vargas sobre los proyectos viales, de comunicación y de obras de desarrollo para la ciudad.

De su lado, el Alcalde doctor Gilberto Serulle informó que su objetivo fundamental es convertir el municipio en una gran meca, donde vengan inversionistas de distintas naciones.

“Santiago cada vez se encamina a brindar óptimas condiciones para inversionistas, donde además de crear nuevas fuentes de trabajo,  exista  un ambiente de seguridad y confianza para los inversionistas nacionales y extranjeros”, puntualizó el doctor Serulle.

En su visita a la Alcaldía Municipal, el embajador español estuvo acompañado de la ministro consejera, Sofía Ruiz, Miguel Dosal, el cónsul honorario de España en  Santiago, Carlos Méndez Núñez y Juan Miguel Álvarez, presidente del Centro Español.

No hay comentarios