Compartir
El Embajador de Estados Unidos en República Dominicana, Raúl Yzaguirre.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- El Embajador de Estados Unidos en República Dominicana, Raúl Yzaguirre, llamó a los socios de su país aquí a condenar el atentado en que murió el embajador norteamericano en Libia, Chris Stevens.

El Embajador de Estados Unidos en República Dominicana, Raúl Yzaguirre.

Yzaguirre dijo sentirse conmovido por todos los dominicanos que se han acercado a él el día de hoy para expresar sus condolencias y su apoyo por la muerte del diplomático y de otros tres empleados de la embajada de Estados Unidos en Libia.

“Hago un llamado a todos nuestros socios en la República Dominicana para condenar este ataque atroz. Mientras  permanecemos unidos con las familias de aquellos que hemos perdido, nos comprometemos a continuar con su labor”, dice Yzaguirre en un comunicado difundido por la Embajada en el día de hoy (miércoles).

El embajador expresa que se enteró esta mañana, “con profundo pesar”, sobre la muerte de su colega y compañero y de otros tres oficiales estadounidenses  en Bengasi,  Libia, ocurrida el día de ayer.

“Como destacó el Presidente Obama, en su discurso de esta mañana, estos cuatro servidores públicos ejemplifican el compromiso con la libertad, la justicia y la cooperación entre las naciones y las personas alrededor del mundo y contrasta fuertemente  con aquellos que cruelmente  les quitaron la vida”, expresa.

No hay comentarios