Compartir
El embajador de Estados Unidos en el país, James (Wally) Brewster. Archivo

Caribbean Digital

Santo Domingo.-“Los criminales del narcotráfico deben estar detrás de las rejas porque son una desgracia para las sociedades”,  puntualizó este miércoles el embajador de Estados Unidos en el país, James (Willy) Brewester.

El embajador de Estados Unidos en el país, James (Wally) Brewster.
El embajador de Estados Unidos en el país, James (Wally) Brewster.

En  una visita  realizada a la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo de Cardona, el diplomático valoró los esfuerzos hecho por el presidente Danilo Medina en el combate del flagelo del narco  y definió de vital los esfuerzos que hace el país  en ese sentido, como  asegura en igual medida lleva a cabo el presidente de su país, Barack Obama.

El representante norteamericano aquí,  dijo también sentirse sumamente satisfecho  y emocionado con el compromiso asumido por el mandatario dominicano hacia la educación.

“Como ustedes saben en nuestro país la educación es esencial para el futuro de las familias, los jóvenes y las niñas”, comentó.

Tras la reunión James (Willy) Brewester, la ministra Ligia Amada Melo, informó que trataron diversos temas relativos a los planes que trabajan sobre becas, el inglés por inmersión y las posibilidades de ampliar las facilidades de enviar más estudiantes a  otras universidades de Estados Unidos.

El Día

 

No hay comentarios

Deja un comentario...