Compartir
El embajador de Canadá en la República Dominicana, Georges Boissé y la gerente regional Norte del INFOTEP, Arisleida Tineo.

Redacción/Caribbean Digital

El embajador Georges Boissé invita a sus paisanos a visitar el polo turístico de la Costa Norte.

El embajador de Canadá en la República Dominicana, Georges Boissé, reconoció en Puerto Plata uno de los mas atractivos polos turísticos del país, al tiempo que destacó sus hermosas playas y el trato afable de su gente.

De acuerdo al diplomático, el turismo de este país, especialmente en la zona Norte  conjuga variedades con sus paisajes históricos y el placer de disfrutar de sus playas y otras interesantes ofertas que encuentra el turista nacional y extranjero.

El embajador Georges Boissé habló en esos términos durante su participación en el Festival Provincial de Puerto Plata, celebrado del 15 al 17 de noviembre,  en la Plaza Independencia, organizado por Proyecto Turismo Sostenible basado en la Participación Público Privada para la Provincia de Puerto Plata (TURISOPP).

Agradeció al TURISOPP, a través de sus ejecutores como la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), el  Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), y el Ministerio de Turismo, entre otras instituciones, por su interés por el desarrollo turístico y progreso de las familias que residen en las comunidades de esta zona Norte del país.

El embajador, quien dijo que tiene algo más de 25 años visitando a la República Dominicana, hubiese querido procrear un hijo aquí, pero lamentó que no se pudo, expresión con la cual logró un fuerte aplauso de los presentes.

En el festival también participó el Embajador del Japón, Soichi Sato, la gobernadora provincial, Eridania Llibre, la gerente regional Norte del INFOTEP, Arisleida Tineo, entre otras personalidades de la provincia Puerto Plata, Santiago y Santo Domingo.

No hay comentarios

Deja un comentario...