Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El Embajador de Canadá en el país, el señor Todd Kuiack,  ofreció  una recepción en honor de los nuevos miembros de la embajada canadiense, el señor Nicolás Coutier, Cónsul General,  la señora Jolaine Morin, Cónsul y el señor Tony DosSantos, Oficial de Enlace de la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá

El señor Cloutier, nació en la Ciudad de Quebec e ingresó al Departamento en el 2005 después de una carrera corta en el mundo de empresas privadas tales Microcell Telecommunications Solutions y el Grupo Transat. En calidad de Oficial estuvo en la Embajada de Canadá en Costa de Marfil y Níger, y brevemente en Camerún. Estudió Comercio Internacional en la Universidad de Concordia y Relaciones Internacionales en la Universidad de McGill.

La señora Morin, originaria de New Brunswick, ingresó al ministerio en enero de 2010. Después de estar un tiempo en Rumanía, formó parte del equipo de Emergencia y Centro de Respuesta donde obtuvo experiencia valiosa para desempeñar su labor en el área consular y el manejo de las emergencias.

El señor DosSantos, de Montreal, ingresó a la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá en el 1999. En su calidad de Oficial de Enlace, estuvo en la embajada de Canadá en Panamá y en Nueva York. La mayor parte de su carrera transcurrió en el entorno aeroportuario canadiense. Anterior a sus funciones como Oficial de Enlace en República Dominicana, se desempeñó como Supervisor del aeropuerto Pierre-Elliot Trudeau de Montreal

Durante la recepción, el señor embajador dirigió unas breves palabras a los presentes dándole la bienvenida a su equipo y deseándoles muchos éxitos en el país.

No hay comentarios

Deja un comentario...