Compartir
El galardón fue entregado por el embajador de los Estados Unidos en el país, Raúl H. Yzaguirre.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, recibió el premio “Star Partner Awards”, de la Embajada de los Estados Unidos, que reconoció con esta distinción el continuo apoyo que da la entidad empresarial a las actividades de su sección comercial.

El galardón fue entregado por el embajador de los Estados Unidos en el país, Raúl H. Yzaguirre.

El galardón fue entregado por el embajador de los Estados Unidos en el país, Raúl H. Yzaguirre y el encargado del servicio comercial del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, Robert John, premio que fue recibido por el vicepresidente de la Cámara de Comercio Marco Cabral y el director ejecutivo de la entidad empresarial, Fernando Puig.

El renglón otorgado a la entidad empresarial fue el “Star Partner Award for The Most Supporttive Organization”, cuyo significado en español es, “reconocimiento como socio estrella a la institución de  mayor apoyo”.

Durante la entrega, el embajador Yzaguirre destacó, que en el país hay socios de Estados Unidos que son de primera clase y que apoyan todas las actividades, al tiempo que ayudan a lograr uno de los objetivos comunes, que el de fortalecer los lazos comerciales y económicos que unen a la República Dominicana y los Estados Unidos.

Mientras, el encargado del servicio comercial del Departamento de Comercio, Robert John, dijo que el galardón es un reconocimiento al apoyo y contribución de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, en el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambas naciones.

Asimismo, Marco Cabral y Fernando Puig agradecieron en nombre de la entidad empresarial, la distinción de la representación estadounidense en el país, y ratificaron el compromiso que tiene la Cámara de Comercio de Santiago, de seguir afianzando y apoyando las relaciones comerciales los Estados Unidos.

Los premios “Star Partner Awards”, son otorgados por el Servicio Comercial del Departamento de Comercio de los Estados Unidos desde el 2006, y se entrega a la asociación o grupo que haya contribuido de manera extraordinaria con el éxito de las actividades organizadas por el servicio comercial.

El reconocimiento recibe el nombre de “Star Partner Awards”, porque se considera que cada galardonado es un socio estrella del Servicio Comercial  de Estados Unidos, y es un  pilar importante para el comercio entre los Estados Unidos y República Dominicana.

El evento tuvo lugar en la residencia del embajador norteamericano, Raúl Yzaguirre, quien entregó la placa de reconocimiento a la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, en el marco de una cena cóctel.

Además de la Cámara de Comercio, se reconoció a comunicadores que por medio de su labor han servido para estrechar los lazos comerciales entre ambas naciones, siendo la entidad empresarial de Santiago, la única institución reconocida en el encuentro.

No hay comentarios