Embajada dominicana en Costa Rica ofrece misa por el Día de La Altagracia

SANTO DOMINGO. Con motivo de la celebración del Día de la Virgen de la Altagracia, la Embajada de la República Dominicana en Costa Rica ofreció una misa en su honor, a la cual asistieron una parte importante de la comunidad dominicana y feligreses costarricenses devotos.

Una comunicación de prensa dice que el padre Dennis Feliz de la Cruz, de nacionalidad dominicana, ofició la misa celebrada en la iglesia San Agustín de Hipona, ubicada en Cinco Esquina de Tibas, San José, donde residen compatriotas.

El embajador Octavio Lister Henríquez, su esposa, Dolores Villavizar de Líster, y los funcionarios de la Embajada estuvieron presentes en el acto religioso.

El párroco Dennis agradeció a Dios y a la Virgen de La Altagracia por la espiritualidad de los dominicanos y costarricenses, a quienes exhortó a fortalecer la unidad familiar y a esforzarse por ser ciudadanos de bien.

Al finalizar la ceremonia, Lister Henríquez resaltó las relaciones de hermandad entre ambos pueblos y dio las gracias al padre Feliz de la Cruz y a los presentes en la misa.

Fuente de noticia