Compartir
Estatua de la Libertad. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo –El próximo 4 de julio, con motivo de la celebración del 236º aniversario de su independencia, la Embajada de los Estados Unidos de América en el país presentará el Concierto para las Américas a través del cual resaltará los valores y la cultura del hemisferio.

Estatua de la Libertad. Archivo.

El “Concierto para las Américas” tendrá como invitados especiales al popular cantante Prince Royce, ganador del Premio Billboard Latino 2012 como artista del año y a A.B. Quintanilla & Kumbia AllStarz, uno de los intérpretes más importantes de la música latina en los Estados Unidos. Las taquillas para este concierto estarán disponibles durante la semana próxima a través de la página de Facebook de la Embajada de los Estados Unidos, en la siguiente dirección: Embajada USA – Santo Domingo.

Prince Royce es un reconocido canta-autor domínico-americano. Entre los honores y premios de su primer álbum, titulado Prince Royce, figuran dos nominaciones al Latin Grammy, siete Premios Lo Nuestro, cuatro Premios Juventud y cuatro Premios Billboard. Los estilos de bachata y el sentimiento expresado a través de sus cualidades vocales ayudaron a catapultarlo al estrellato tanto en los Estados Unidos como en América Latina.

Oriundo de Toppenish, estado de Washington, el músico de rap méxico-americano Abraham (A.B.) Quintanilla III se dio a conocer en la ciudad de Corpus Christi, Texas, donde inició su carrera junto a su familia y hermana, la cantante México-americana Selena, cuando era un adolescente.  Las canciones que escribió durante ese período para el grupo Selena y los Dinos contribuyeron a que A.B. alcanzara la fama.

No hay comentarios