Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Con motivo de la celebración del “Mes de la Historia de la Mujer” en los Estados Unidos,  la Embajada de los Estados Unidos de América anuncia su concurso de canciones “Empoderada” en honor a la mujer,  en el cual los concursantes deberán componer una canción original inspirando a las mujeres a seguir “auto-empoderándose”.

Archivo.

La canción deberá de ser original y con una duración de no más de tres (3) minutos. Los participantes deberán subir su canción a YouTube y enviar el enlace al video por correo electrónico a la dirección [email protected],  antes del viernes 30 de marzo de 2012. Para más información sobre los términos y condiciones  del concurso favor visitar el link http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/concurso_mujer.html.

Las canciones serán revisadas por el Comité de Concursos del Centro Franklin el elegido/a como ganador será premiado con un iPad y la canción publicada en la página en Facebook y Twitter de la Embajada de los Estados Unidos. Sólo ciudadanos dominicanos que residan en República Dominicana podrán participar en este concurso de canciones.

El concurso de canción “Empoderada” tiene como propósito seguir motivando logros y contribuciones de la mujer en nuestras sociedades y promocionar la excelencia en la música y el arte de la composición. Compositores amateurs y profesionales, así como entusiastas de la música, están invitados a participar.

No hay comentarios

Deja un comentario...