Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Elvis Martínez “El Jefe”, realiza uno de sus más exitosos tours por Estados Unidos donde, hasta el momento, ha cumplido con 15 presentaciones en 20 días.

El intérprete de “DIME DIME” ha llevado su música a Washington, Nueva York, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Miami, Boston, Filadelfia, Atlanta, entre otras ciudades.

Elvis Martínez, quien suena actualmente en la radio nacional y de Estados Unidos , se ha mantenido en el gusto del pueblo, de ahí que desarrolle una extraordinaria agenda de presentaciones que son respaldadas por el público

El popular bachatero agradeció al público que sigue su música por el apoyo recibido en cada una de sus actuaciones. “Gracias a Dios todas las presentaciones ha sido a casa llena y para un artista que no graba un disco nuevo desde hace tres años es mayor la satisfacción de saber que seguimos contando con tanto apoyo de la gente”.

Adelantó que tan pronto concluya la gira en la Unión Americana de inmediato regresará a cumplir con unos 23 compromisos que tiene en la república dominicana para las fiestas navideñas.

No hay comentarios

Deja un comentario...