Elton John podría ser el candidato con más papeletas para actuar en el enlace más esperado del año: el del príncipe Harry y Meghan Markle. Un enlace con el que se está teniendo especial discrección, para que los detalles de la boda sigan siendo un misterio hasta el día de su celebración.

El cantante británico ha suspendido dos de sus conciertos previstos en Las Vegas, los días 18 y 19 de mayo, coincidiendio con la fecha prevista para la boda de Meghan y Harry. Según ‘The sun’ esto se debería a que el cantante tiene previsto asistir a la boda del año.

Por su parte Elton no ha descartado que tenga una presentación especial en la ceremonia, ya que era amigo íntimo de la princesa Diana y también asistió como invitado especial a la boda de William y Kate.

Otro de los cantantes que se barajan para la ceremonia es Sam Smith, el cual se ha declarado fan incondicional de la familia real. En noviembre confesaba que estaba obsesionado con cantar en la boda y con ironía afirmaba que tendría que ponerse un vestido y lucir una corona: “Conocí a Harry en el estreno de James Bond en el Royal Albert Hall, y además me pareció increíble ver el discurso que dio en el Attitude Awards”, aseguraba el cantante.

Seguro que también te interesa…

Meghan Markle se escapa de Kensington y sale de incógnito por Londres

El padre de Meghan Markle no hablará en la boda: lo hará ella

Los detalles de la primera cita a ciegas de Meghan y Harry

Sabemos cuál ha sido el primer regalo de boda del príncipe Harry y Meghan Markle

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

Fuente de noticia