Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Eloy Vargas, delantero del quinteto Cupes de Los Pepines fue seleccionado jugador más destacado de la semana en el programa La Estrella del Baloncesto, dedicado este año a la conmemoración del 50 aniversario de la Asociación de Mayoristas en Provisiones (Amaprosan).

Vargas  superó a su compañero de equipo Osvaldo –Tití- López, en el escrutinio del panel de cronistas deportivos que participa en la semanal premiación de Producciones Baldayac, desde el hotel Los Jardines.

En los tres partidos en que vio acción durante este periodo Vargas guió a los pepineros a salir victoriosos en cada uno ellos, brillando tanto a la ofensiva como  en la defensa.

Anotó 36 puntos en los tres compromisos para promedio de 12.0 por partidos, con 27 rebotes para media de 9.0 por encuentro, tirando para un 40 por ciento desde el campo y 42.9 desde la línea de lances libres.

Su espectacular actuación fue ovacionada en tres donqueos que hizo al canasto, mientras que a la defensa, jugando durante 81 minutos, bloqueo tres disparos al canasto, robo un balón y tomo 15 rebotes defensivos.

Don Agustín Fernandez, veterano directivo de Amaprosan, recibió un merecido homenaje de reconocimiento por su larga y fructífera trayectoria como directivo de Amaprosan.

La semblanza sobre parte de la vida dirigencial de  Fernandez fue introducida por Santiago- Tuty – Vidal, quien resaltó las virtudes morales de del homenajeado, quien ha ocupado la presidencia del club de Amaprosan en siete ocasiones.

Como recuerdo perenne de este reconocimiento se le hizo entrega de una bellísima placa de manos del productor de este espacio, periodista Rafael Baldayac, en compañía de Leomar Espinal, de la Farmacia Fuente-San Luis, Union Medica del Norte y Coopmedica.

La Estrella del Baloncesto se produce cada lunes a partir de las cinco de la tarde desde el Hotel Los Jardines, con el patrocinio de Farmacia Fuente- San Luis, Unión Médica del Norte, Óptica Angie, Molinos Modernos, Coopmedica, Premiaciones Papy Marte,  Coca Cola, Quipes Baracoeros  Brugal & Compañía y Comedores Económicos.

No hay comentarios