Compartir
La homenajeada Lissette Santos de Mejía, premia a los campeones gross Elizabeth Pérez de Frías y Sócrates Cosme, 65 golpes.

Servicios/Caribbean Digital

Los golfistas de Santo Domingo y Santiago, representados por Elizabeth Pérez de Frías y Sócrates Cosme a ritmo típico del tradicional baile de los cascabeles, hicieron los mejores score gross del II Invitacional de Lissette Santos de Mejía 2011, celebrado en el gran jardín de Las Aromas de la ciudad Corazón.

La homenajeada Lissette Santos de Mejía, premia a los campeones gross Elizabeth Pérez de Frías y Sócrates Cosme, 65 golpes.

Pérez de Frías dijo “que fue una experiencia grata compartir con el técnico cibaeño Cosme, combinamos buen juego, hicimos 9 pares y dos birdies, evento súper divertido y original, pudimos hacer  los golpes para el premio bruto”, aseguró.

50 competidores se reunieron a jugar en parejas mixtas en la modalidad Best Ball, con tres palos, al golpear si la bola caía en la trampa, out of bound y hazzarad, el competidor con alegría bailaba con el contagioso sonido de los cascabeles.

La anfitriona Lissette Santos de Mejía, en su onomástico, estuvo acompañada de su esposo Ricardo Mejía, sus hijos María Teresa, Lissette, Elly y Ricardito.

La parte social, de convivencia, entrega de premios, sorpresas y regalos se efectuó en el Restaurant Satay, convirtiéndose en el hoyo 19.

Estuvieron en la actividad Freddy Genao Fernández, presidente del Santiago Golf Club, Haime Thomas, creador del Grand Thomas Celebrity Classic; las integrantes de las Damas del Golf, Rosa López, organizadora de los cruceros de golf y de Las Lolas.

Así como Vilma Márquez de Herrera, ejecutiva de la división de damas de la Federación Dominicana de Golf.

No hay comentarios

Deja un comentario...