Elizabeth Olsen revela el secreto mejor guardado de sus hermanas

Hasta este verano, Elizabeth Olsen era la más desconocida de las tres hermanas. Para la actriz no ha debido ser fácil destacar en la interpretación cuando tus dos hermanas gemelas son estrellas de la televisión desde que tenían un año de vida, ya que interpretaban al adorable bebé de ‘Padres forzosos’. Pero parece que a la tercera Olsen le ha llegado su momento y este agosto ha estrenado dos películas en la cartelera americana ‘Ingrid Goes West’ y ‘Wind River’. 

 

via GIPHY

Pero la sombra de las gemelas Olsen es alargada, y Elizabeth no puede evitar que la prensa le pregunte por sus hermanas en todas sus entrevistas. Según la actriz, de Ashley y Mary Kate ha aprendido mucho, pero sobre todo a como relacionarse con los medios. Según la interprete el misterio del silencio de las Olsen, el porqué sus hermanas no hablan, tanto que había hasta rumores de que una era muda, se debe a un consejo que ella también intenta seguir. 

‘Al principio de mi carrera no me preocupaba de lo que decía en las entrevista, pensaba que nadie lo leería’ cuenta Elizabeth en una entrevista para la revista ‘Modern Luxury’  sobre su ingenuidad a la hora de hablar con los medios cuando no era muy famosa, ‘pero mis hermanas mayores me decían: ‘incluso si crees que nadie va a leer este artículo, alguien puede que te cite más adelante. Es todo parte de cómo esperas que alguien te interprete y te enmarque en el trabajo que haces. Por eso ellas son herméticas, tan cerradas’.

olsen01

Elizabeth dice haber aprendido la lección de sus hermanas, pero también haber heredado con ello cierta ansiedad a la hora de pensar en cómo la interpretan los demás —algo que sus hermanas vivieron durante años: ‘Me voy a casa por la noche con complejo de culpabilidad y pensando ‘¿Le he dicho algo estúpido a esa persona que respeto? ¿Piensan que soy rara?’ No quiero pensar de esa manera nunca más’.

Fuente de noticia