Compartir
El ex Secretario de Agricultura, Ing. Agronomo Eligio Jaquez es reconocido en Nueva York por el licenciado Andres Rodriguez, coordinador internacional de COMEXUS.

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK. Los altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Eligio Jaquez y Jesús (Chu), Vásquez, fueron reconocidos en esta ciudad por la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS), por su ardua labor en favor de la candidatura del Ing. Hipólito Mejía.

El ex Secretario de Agricultura, Ing. Agronomo Eligio Jaquez es reconocido en Nueva York por el licenciado Andres Rodriguez, coordinador internacional de COMEXUS.

Eligio Jaquez y Chu Vásquez recibieron placas de reconocimiento de manos del licenciado Andrés Rodríguez, coordinador internacional de COMEXUS, quien dijo que dicho reconocimiento es en honor al extraordinario trabajo realizado por ambos dirigentes en favor de la candidatura de Hipólito Mejía.

Tanto Jaquez como Chu Vásquez agradecieron el reconocimiento y felicitaron a COMEXUS y al Licenciado Andrés Rodríguez por el trabajo político que hasta ahora han estado realizando en beneficio del candidato Hipólito Mejía.

Dijeron no tener dudas de que Mejía será el próximo presidente y le exhortaron a Rodríguez a continuar trabajando arduamente para que haya un cambio de gobierno en el país.

La actividad de reconocimiento tuvo lugar en el Comando de Campaña de COMEXUS, ubicado en Alto Manhattan, y en dicha actividad participaron dirigentes del Comando Agropecuario del PRD en Nueva York, entre ellos, Antonio Jaquez, ing. Leopoldo Santos, Ernesto Granha, entre otros.

Por COMEXUS, además de Andrés Rodríguez estuvieron presentes los dirigentes Alex Guzmán, Carlos Castro, Fermín García, Ana Rodríguez, Oscar Rosado, Pablo Ángeles, Johnny Castillo, Lourdes Ureña  Jacinto Crisóstomo Raúl López y otros más.

COMEXUS es una confederación de movimientos políticos juramentada por Hipólito Mejía en julio de este año, la cual aliada al Sector Externo del PRD, realiza arduas labores políticas en favor de esa candidatura.

No hay comentarios