Compartir
Eligio Jáquez.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

La actividad será realizada este miércoles 21 de diciembre a ritmo de merengue en el Condado de Broward.

Miami, Florida.-El ingeniero Eligio Jáquez dejará juramentado en la Florida el equipo agropecuario del PRD, en su calidad de coordinador general de dicho organismo y como parte del programa de trabajo del Partido Revolucionario Dominicano con miras a obtener el triunfo electoral en las elecciones presidenciales a celebrarse en la República Dominicana en mayo próximo.

Eligio Jáquez.

Conforme a declaraciones ofrecidas por Santiago Castro Robayna, Coordinador General de Campaña del PRD en la Florida, “el ingeniero Eligio Jáquez nos hará el honor de hacer una visita a la Florida para dejar juramentado nuestro equipo agropecuario, el cual estará conformado por destacado profesionales dominicanos en el área de la agropecuaria”.

Castro indicó que “esta actividad será realizada durante una fiesta bailable que efectuaremos este miércoles 21 de diciembre, a partir de las 8 de la noche. El aguinaldo y fiesta navideña será en el Restaurant Casa Champet, ubicado en el 220 North University Drive, en la ciudad de Pembroke Pines, Florida con el zip code 33024”, sostuvo el alto dirigente perredeísta.

Eligio Jáquez, quien es un alto dirigente del PRD que goza del aprecio y simpatía de la militancia perredeísta, girará una corta visita a la Florida, donde además hará provecho para sostener varias reuniones de trabajo con la dirigencia de la entidad política en el estado.

“Están invitados todos los miembros del Partido Revolucionario Dominicano, así como los simpatizantes y jóvenes que deseen asistir. Para mas detalles pueden ponerse en contacto con Víctor Hidalgo, en el teléfono 954 249-8788 o con el compañero Virgilio al 305 336-3296”, agregó Santiago Castro.

Otras actividades

Recientemente el Partido Revolucionario Dominicano en la Florida, dejó juramentado su equipo de voceros para la actual campaña electoral, en un acto encabezado por  Héctor Guzmán, vocero de la campaña del PRD.

Durante el acto, el alto dirigente vaticinó “el triunfo del Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones de mayo. Consideró que el 70% de los dominicanos votará a favor de Hipólito Mejía en la contienda electoral del próximo año”, aunque exhortó a los miembros de la entidad política a “no desmayar en el trabajo tesonero para lograr el éxito electoral”.

Durante el acto que se realizó en el Hotel Ramada Inn, estuvieron presentes los principales dirigentes del PRD, entre ellos, Manuel Durán, jefe de campaña internacional del PRD, Santiago Castro, coordinador general en la Florida, Isidro Madé, presidente de la Seccional del PRD, Víctor Sepúlveda, Socorro Concepción, Martina Soriano, del Comando Femenino de Campaña, Tomás Otaño, dirigentes. entre otros

No hay comentarios