Compartir
Roberto Ángel con los cuatro finalistas.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- “Buscando el Éxito” el concurso más tradicional de RTV Producciones llegó a su final, luego que un jurado eligió como ganadores a Gustavo Adolfo en el primer lugar, Kelman Ventura en segundo y Axel Thomas en tercero.

Roberto Ángel con los cuatro finalistas.
Roberto Ángel con los cuatro finalistas.

Gustavo obtuvo 596 puntos para liderar la primera versión “Premium” de Buscando el Éxito” en Mas Roberto, concurso que durante varios meses de cantos, retos y competencias internas enfrentó a doce participantes que habían resultado ganadores o finalistas en versiones anteriores.

Los cuatro participantes finalistas: Georgina Vizcaíno, Axel Thomas, Gustavo Adolfo y Kelman Ventura interpretaron en dos rondas de actuaciones, dos temas cada uno,siendo evaluados por los jurados ampliado compuesto por Pavel Núñez, Wanda Sánchez, Amaury Sánchez, Máximo Jiménez,  Samir Saba, Antonio González y Cristal Marie, quienes junto Roy Tavare, Radhámes Espíritu y Susana Silfa seleccionaron los ganadores finales.

El ganador del primer lugar, Gustavo Adolfo agradeció al jurado que fue moldeando a los que participaron, para ser mejores, a sus seguidores en redes sociales, sus familiares y a la producción de Mas Roberto.

“Los mas importante de todo, es que no podemos alcanzar nada en esta vida, cuando no se trabaja con un grupo que te ayude, expresó emocionado Gustavo.

Previo a la presentación final, Adriana Green  otra finalista en el reality de canto, presentó credenciales y su nueva producción de canciones cristianas. La producción de Mas Roberto entregara un premio de RD$500 mil al primer lugar, RD$300 mil l segundo y RD$200 mil al tercer lugar.

Nuevos concursos en Mas Roberto

Roberto Angel Salcedo anunció que iniciarán nuevos concursos: “La Mas Fit” que busca la mas mujer más fit, que se entrena y tiene una alimentación saludable y además Competencias Intercolegiales de Bailes que tendrán grandes premios para las promociones estudiantiles: además tendrán “Déjame cantar” un concurso para niños y niñas entre 8 y 12 años.

No hay comentarios