Compartir
Parte del Comité Gestor

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-Fue constituido aquí el comité gestor del proyecto “Santiago Destino Turístico 2015”, que se dedicará a realizar actividades con el propósito de lograr un mejor desarrollo para el municipio, con la participación de las instituciones del gobierno municipal, el Gobierno Central y el sector privado.

Parte del Comité Gestor
Parte del Comité Gestor

El comité en cuestión está integrado por diez instituciones que sostendrá reuniones periódicas para en una primera fase, formar la junta municipal de Santiago destino turístico, donde estarán todos los representantes del sector gubernamental, los empresarios y los sectores ligados de una manera u otra al turismo nacional e internacional.

Son miembros del comité gestor, el Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle; la gobernadora provincial, ingeniera Aura Toribio; representantes de los ministerios de Turismo, Cultura, Gran Teatro del Cibao, el gobernador del Monumento a los Héroes de la Restauración, el poder legislativo, Medios Unidos del Cibao, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santiago y las asociaciones de comerciantes y empresarios, así como los máximos dirigentes del sector Transporte Público.

De acuerdo a lo aprobado por el Comité Gestor de Santiago Destino Turístico 2015, serán celebrados varios encuentros donde se informarán de las actividades a realizar desde ahora hasta el 2015.

El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle prometió incluir una partida del presupuesto municipal  del 2014 para las actividades del proyecto, pero también anunció que se buscará el financiamiento  del sector nacional e internacional, para sustentar las obras que se realizarán en el municipio.

El Alcalde Gilberto Serulle declaró que para solidificar el proyecto el 2014 será el año del Embellecimiento de Santiago, en armonía con los proyectos para el desarrollo turístico que serán implementados por el comité y el Ayuntamiento local.

El doctor Serulle manifestó su convicción de que todos juntos, la Alcaldía, el Gobierno Central y los dignos representantes del sector privado,  convertirán en realidad el proyecto de que esta ciudad sea un real y verdadero destino turístico para los visitantes nacionales e internacionales.

No hay comentarios

Deja un comentario...