Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- Con la realización de “El Maletazo” de Hipólito y Abinader, en la que cientos de choferes y pasajeros que transitaban por la avenida Abraham Lincoln con 27 de Febrero recibieron miles de CDs, quedó oficialmente seleccionado el merengue “Que preparen la maleta” de Winston Paulino como el Tema Musical de la campaña “Llegó Papá”.

El autor de “Si no van a morir mi muerte” y creador de “El Baile del Perrito” mostró su satisfacción del estreno de “Que preparen la maleta” en una actividad caracterizada por la alegría y el entusiasmo de todos los involucrados y en la cual estuvieron los artistas “Los Caballos de Papá”, Alejandro Montero, compositor de la bachata “Ajena”, Kakatta Negrón de Los Reales Negrones, Cheque y Primer Imperio de “Torre de Control”, entre otros.

“Esto es más que una encuesta, la gente se expresa con fervor en favor del mejor gobierno económico que a tenido nuestro país en los últimos quince años. Sin lugar a dudas “Llegó Papá”, expresó Winston Paulino, primer dominicano en ganar el Premio Lo nuestro a la música Latina.

“La Semana de la Maleta” continua este viernes 25, con “El Maletazo” en la avenida San Vicente de Paúl con avenida Mella y simultáneamente en Santiago y San Pedro de Macorís”,  el sábado 26 será en San Cristóbal, Samaná y Pedernales; el domingo 27 en San Francisco de Macorís, El Seibo y Monte Cristi; el lunes 28 en Azua, La Vega , La Romana y Mao y el martes 1º en Comendador, Higuey, Nagua y Baní.

“El miércoles 2 se celebrará en Hato Mayor, Sabaneta, Barahona y Cotuí; el jueves 3 en Jimaní, Monte Plata, Salcedo y Puerto Plata; mientras que el viernes 4 será en Dajabón, Moca, San José de Ocoa y San Juan de la Maguana , para “requintar” simultáneamente con la expresión de toda la nación”, expresó Winston Paulino.

El autor del tema “El Taqui Taqui”, que interpreta el grupo Ilegales, agradeció el auspicio de Tony Genao, Tony Peña y la Dirección de Empresarios Internacionales con Papá, a las coordinadoras Elizabeth Peguero, Ángela Mariñe, Raquel Montero, José Ramón Suarez, Joselyn Núñez y todo el Sector Externo.

No hay comentarios

Deja un comentario...