Compartir
Silvia Massiel Cepeda Jorge y Servio Cepeda Baret.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- Los premios Elegantenoche 2013, entregaron en su edición 26, la noche del viernes 4 de octubre, durante un brillante espectáculo en la Casa Club del Centro Español, el Gran Premio al Mérito, al Patronato Hogar Niñas de Dios y reconocimiento especial a la señora Yolanda Grullón de Morel por sus aportes al rescate de las costumbres y tradiciones de Santiago y ser una gran artista de la aguja y el dedal.

Silvia Massiel Cepeda Jorge y Servio Cepeda Baret.
Silvia Massiel Cepeda Jorge y Servio Cepeda Baret.

María Fernanda de Sánchez agradeció en nombre del Patronato el reconocimiento, a este hogar que se dedica a ofrecer una mejor calidad de vida a niñas que viven en situación de vulnerabildiad y riesgo, huérfanas o carentes de padres.MOR_0616

La presidenta de los premios, la joven estudiante de Mercadotecnia de la PUCMM, Silvia Massiel Cepeda Jorge destacó el oficio de los Premios Elegantenoche, al reconocer las distintas misiones sociales de Santiago que cotidiamente, siembran esperanza y dignidad en poblaciones vulneradas y los que contribuyen con nuestro legado histórico.  Igualmente se mostró orgullosa del compromiso asumido y el generoso balance recibido de más de un cuarto de siglo de éxitos y logros trillados por su padre, el periodista y jefe de redacción del periódico La Información, Servio A. Cepeda Barét.DSC_0930

El doctor Julián Pérez Yunén, el licenciado Juan Carlos Ortíz, la señora Sofía Cintrón de Flaquer y la aseguradora Indhira Zarzuela de Lockward, fueron exaltados al Pabellón de la Fama del Buen Vestir.

Fueron inducidas a la galería de premiados las damas: Carolina Sued, Elsa Laura Jiménez, Gloria Zacarías, doctora Lourdes Genao, Miss Supranacional  Marcela Henríquez Fernández;  Miss Internacional Carmen Muñoz Guzmán,  Emely Taveras, Elena de la Cruz de Díaz, Chantal Santana, Yomaris Gómez de Paulino,  Katty Madera Oropeza, Yamilka Estrella, doctora Kony Abreu, Esmerlin Paulino de Lazala, Kayla Guzmán, Julissa Núñez, Julia de Liriano, Sharina Rodríguez y la doctora Elizabeth Sánchez.

La lista de caballeros que forman parte del exclusivo club de los mejores vestidos la integran: Marcel García Leal, Jean Paúl Suriel,  Brinio Núñez Delancer, Brailyn Vargas Núñez, Willy Nelson Rodríguez, el merenguero típico Robert Liriano, Fabio Lazala y Humberto Arvelo.

En sus 26 años de éxitos continuos Elegantenoche ofreció un espectáculo inspirado en Brasil, producción de Sandra López. El saxofonista Frandy Sax, quien trilla un camino en la historia de la música, ofreció una magnífica presentación, al igual que los artistas Rubén y Nancy.  La apertura del show estuvo a cargo de la guardia de honor del Colegio Cardenal Beras, quienes resaltaron la parte de la dominicanidad desfilando junto a la presidenta Silvia Massiel Cepeda Jorge, enarbolando la Bandera Nacional.

Elegantenoche celebró en esta ocasión 26 años, reuniendo jóvenes profesionales, cantantes, modelos, empresarios, aseguradores, abogados, médicos,  ingenieros y comunicadores destacados que se mantienen al ritmo de los secretos de la elegancia.

La reconocida diseñadora dominicana radicada en Nueva York,  y presidenta de firmas internacionales para concursos de belleza como el Miss Mundo Dominicana, Diany Mota, presentó un desfile de moda de gran gala.

La alfombra roja fue conducida por el equipo de talentos del programa Noche 55, los jóvenes: Yamilka Estrella, Miguel Estévez y Yenedith Cruz.  La noche tocó a su fin cuando los presentadores Frank Rodríguez y Mary Mueses de Canahuate, despidieron el evento hasta el 2014, en la transmisión en vivo por Supertv 55.

No hay comentarios

Deja un comentario...