Compartir
El Patronato Hogar Niñas de Dios, recibiendo el Gran Premio al Mérito. Bartolo García

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La vigésimo sexta edición de los premios Elegantenoche 2013, entregó anoche (viernes) el Gran Premio al Mérito, al Patronato Hogar Niñas de Dios y un reconocimiento especial a Yolanda Grullón de Morel, por sus aportes al rescate de las costumbres y tradiciones de Santiago, durante un brillante espectáculo en la Casa Club del Centro Español.

El Patronato Hogar Niñas de Dios, recibiendo el Gran Premio al Mérito. Bartolo García
El Patronato Hogar Niñas de Dios, recibiendo el Gran Premio al Mérito. Bartolo García

La señora María Fernanda de Sánchez agradeció en nombre del Patronato el reconoci-miento, a este hogar que se dedica a ofrecer una mejor calidad de vida a niñas que viven en situación de vulnerabilidad y riesgo, huérfanas o carentes de padres.

Igualmente, agradeció el homenaje de que fue objeto la señora Gullón de Morel, a la que se le reconoce también ser una gran artista de la aguja y el dedal.

Mientras que la presidenta de los premios, la joven estudiante de Mercadotecnia de la PUCMM, Silvia Massiel Cepeda Jorge, durante el discurso central, destacó el oficio de los premios Elegantenoche, al reconocer las distintas misiones sociales de Santiago que cotidiamente, siembran esperanza y dignidad en poblaciones vulneradas y los que contribuyen con “nuestro legado histórico”.

Igualmente Cepeda Jorge, se mostró orgullosa del compromiso asumido y el generoso balance recibido de más de un cuarto de siglo de éxitos y logros trillados por su padre, el periodista y jefe de redacción del periódico La Información, Servio A. Cepeda Baré.

En sus 26 años de éxitos continuos Elegantenoche ofreció un espectáculo inspirado en Brasil, producción de Sandra López. El saxofonista Frandy Sax, quien trilla un camino en la historia de la música, ofreció una magnífica presentación, al igual que los artistas.

La apertura del show estuvo a cargo de la guardia de honor del Colegio Cardenal Beras, quienes resaltaron la parte de la dominicanidad desfilando junto a la presidenta Silvia Massiel Cepeda Jorge, enarbolando la Bandera Nacional.

Elegantenoche celebró en esta ocasión 26 años, reuniendo jóvenes profesionales, cantantes, modelos, empresarios, aseguradores, abogados, médicos,  ingenieros y comunicadores destacados que se mantienen al ritmo de los secretos de la elegancia.

No hay comentarios