Compartir
Roberto Durán del Codia. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Candidato a la presidencia Roberto Durán llama a votar.

Las elecciones de la regional  Norte del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA ), en Santiago se desarrollan con éxito por el entusiasmo y la participación masiva de los miembros de la entidad, donde será elegido presidente el ingeniero Roberto Duran y un grupo de profesionales  que le acompañan.

Roberto Durán del Codia. Archivo
Roberto Durán del Codia. Archivo

Los comicios se iniciaron a las nueve de la mañana y concluirán a las 7 del noche, conforme a lo expresado por el presidente de la Comisión Electoral, ingeniero Máximo Suárez.

Igualmente, el candidato a la presidencia ingeniero Durán mostró satisfacción por la marcha del proceso y dijo que es como siempre una fiesta de la democracia y la institucionalidad de la entidad.

También el actual presidente del Codia, regional Norte, ingeniero Fernando Rodríguez destaca la el orden y la participación masiva de los codianos ue han acudido a votar en el proceso eleccionario.

El ingeniero Roberto Durán, junto a un grupo de profesionales preside la plancha I  y la única.   Además  del ingeniero Durán, integran la propuesta de Desperar Codiano para seguir dirigiendo el Codia en la zona Norte, el arquitecto Domingo Luna, como secretario general, el ingeniero Electromecánico, Sebastian Germoso, el tesorero será el agrimensor Ancel Fernández y el ingeniero Agrónomo Rafael Sánchez.

El aspirante a dirigir nuevamente el Codia, pidió a los miembros de la institución a acudir a ejercer su derecho al voto este miércoles, como una forma de fortalecer la institución.

No hay comentarios

Deja un comentario...