Compartir
Joe Rodríguez y Joe Rodríguez, cuando ganaron la copa de Adozona en Las Aromas.

Williams Martínez Burgos

Especial/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./Todo está listo para inicial este domingo, a partir de las 8:30 AM, arrancando la primera versión del clásico de golf “JC Perelló Open”, pro fondos, en el gran jardín del Santiago Golf Club de las Aromas, congregando  a120 jugadores con la presencia de las juveniles María Luisa Jiminián y María del Mar Rodríguez.

Joe Rodríguez y Joe Rodríguez, cuando ganaron la copa de Adozona en Las Aromas.

En el recorrido de los 18 hoyos tratarán de hacer sus mejores golpes en la categoría A, el estelar Eladio Frías, que estará acompañado de Joe Rodríguez, quienes han sido campeones de los certámenes de los Rotarios, Adozona y los 50 años de la Universidad Católica Madre y Maestra, mientras que  Frías fue campeón del intercolegial junto a su hijo.

También buscarán las coronas en la división superior, Víctor Cuevas, FC Álvarez, Jean Haché, Gustavo Polanco y Anthony Canaán, entre otros.

Accionarán en B, Leo Sánchez (www.forefore.net), Joe Álvarez, Joe Asilis y Ricardo Mera, según informe de Rafael Octavio Castillos, director técnico, quien dijo vía telefónica  que en el nivel A lo integran 60 competidores, en B 40 jugadores y en C 20 golfistas.

El comité organizador está conformado por las familias Hahn – Perelló, Dennis Hahn, Freddy Genao Fernández, Pedro Tapia, Denny Ureña, Raymundo Perelló, Ricardo Mera, Leo Sánchez, Denny Ureña y Raimundo Perelló Portela.

No hay comentarios