Compartir
El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, (derecha), cuando era entrevistado por el periodista César Medina, en el programa Hoy Mismo.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo, República Dominicana.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Rafael Alburquerque, dijo que está seguro de que una candidatura suya garantizará la permanencia en el poder más allá de 2012.

Desde la izquierda, los periodistas Danny Alcántara, Christian Jiménez, César Medina, y el vicepresidente Rafael Alburquerque.

“Y ganamos porque no tengo tasa de rechazo, porque garantizo el voto de todos los peledeístas, de la sociedad civil y de la mayoría de los ciudadanos”, expresó

El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, (derecha), cuando era entrevistado por el periodista César Medina, en el programa Hoy Mismo.

Preguntado acerca de por qué empieza tan retrasado su candidatura respecto a otros precandidatos del PLD, adujo que: “Esta precandidatura ya arrancó y no la detiene nada; en último caso, sólo la repostulación del presidente Leonel Fernández”.

Y agregó: “Es una decisión mía y es definitiva, ya que estoy en una buena posición en estos momentos”, señalando a seguidas que las bases le apoyan y es garantía para seguir la obra de Leonel y del PLD.

El Vicepresidente fue reiterativo respecto al crecimiento de su precandidatura al dejar ver su entusiasmo y expresar: “Soy el  precandidato que está en mejor situación en estos momentos, ya que con 15 días de campaña algunas encuestas me dan un 32 % en las preferencias, y estamos sumando, por eso esta candidatura es firme y avanza a pasos agigantados”.

“Nadie conoce más las preocupaciones del Presidente que yo. Además, me ha confiado el manejo de los programas sociales, por lo que estoy mejor situado para darle continuidad”.

Al preguntársele si el equipo del Presidente tendría reserva en apoyarle, dijo que no hay ningún riesgo y que cuenta con el apoyo de las bases del partido, cuyo respaldo  ha sentido en sus contactos diarios.

El Vicepresidente se expresó en esos términos al ser entrevistado en el Programa “Hoy Mismo”, que produce el periodista César Medina y un equipo de comunicadores para Color Visión, Canal 9. En dicha entrevista estuvo acompañado por un nutrido grupo de sus colaboradores, amigos y simpatizantes de su precandidatura.

No hay comentarios

Deja un comentario...