Compartir
El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque. Archivo.

JOSE ALFREDO ESPINAL

[email protected]

Editor/Caribbean Digital

Sostuvo que Hipólito Mejía debe decir los nombres de funcionarios acusados de corrupción y someterlos  a la justicia y deje de estar  hablando “buche y pluma nada mas”.

SANTIAGO, República Dominicana./ El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, instó este martes al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía que diga los nombres de funcionarios acusados de corrupción y los someta a la justicia y deje de estar  hablando “buche y pluma nada mas”.

El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque. Archivo.

“Él debe decir los nombres de esos funcionarios primero  y luego que presente las pruebas. Siempre amenaza y termina siendo buche y pluma nada mas”, expresó Alburquerque tras asistir al acto inaugural del Centro de Educación Técnica “Huáscar Rodríguez Herrera”, construido por la empresa Cementos Cibao en la Universidad Isa.

Con relación a la encuesta Gallup-Hoy, el Vicepresidente dijo que el resultado presenta al candidato opositor estático, es decir, que no ha crecido.

Sin embargo, manifestó que Danilo Medina ha crecido 10 puntos en tres meses.

Informó que en agosto la diferencia era de 15 puntos, y hoy la diferencia es apenas de cinco puntos,

“El candidato Danilo Medina ha crecido en tres meses diez puntos, algo que es extraordinario, lo que quiere decir que ha sido una ganancia efectiva desde su proclamación”, agregó Rafael Alburquerque.

10 Comentarios

Deja un comentario...