Compartir
El Varón de la bachata.

 Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.  El bachatero Edwar José llevará su música  a Puerto Rico, donde realizará tres presentaciones exclusivas en la Isladel Encanto.

El Varón de la bachata.

 El Varón de la Bachata quien ha logrado muy buena acogida a nivel internacional, continúa una impresionante y ascendente carrera musical con sus bachatas románticas y de corte popular que han identificado su discografía, que cuenta en su mayoría, con arreglos y composiciones realizadas por él.

El artista se presentará en San Juan, Ponce en un corto viaje que le permitirá compartir con sus seguidores, especialmente los dominicanos que residen en borinquen.

De la mano de la empresa A & G Producción, que encabeza el radiodifusor Aureliano Guzmán, “El Varón de la Bachata mantiene buena posición dentro del género de la bachata, ocupando altos niveles de aceptación, difusión y contratación de su agrupación.

“Por diversas razones este año ha sido muy  lento para el entretenimiento en el país, cabe destacar que El Varón de la Bachata se encuentra entre las tres opciones bachateras más populares del 2012” dijo Guzmán al resaltar  el éxito del tema “La Maleta”.

Edward José es nativo de La Isabela, Puerto Plata y fue nominado como Revelación del Año en los Premios Casandra en su última entrega. Su crecimiento en los escenarios es el fruto de una serie de estrategias, unidas a la disciplina y entrega del artista en el escenario-

 

 

No hay comentarios