Compartir
El Varón de la Bachata dio a conocer sus novedades artísticas.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. El popular bachatero Edward José “El Varón de la Bachata” dio a conocer la noche de este martes sus novedades artísticas que incluyen el lanzamiento del nuevo corte musical “Ese no es mi hogar” y el estreno de su videoclip.

El Varón de la Bachata dio a conocer sus novedades artísticas.

En un encuentro con representantes de Medios de Comunicación de la región Norte, celebrado este martes 28 de junio en el restaurante Montezuma Bar and Grill, el artista nativo de La Isabela, Puerto Plata, se mostró complacido por la acogida del público a su propuesta musical y cree que “Ese no es mi hogar” será el nuevo éxito de la bachata.

El Varón de la Bachata, junto al empresario Aureliano Guzmán, el compositor Alberto Llanos, la modelo Keila Guzmán y Newton González, de la empresa Newton Film.

“El resultado final de este trabajo, es de gran satisfacción para todo el equipo y confiamos en que el público lo hará suyo en pocos días” dijo El Varón de la Bachata quien agradeció el respaldo de la firma A & G Produccions para la realización de este material.

Ese no es mi hogar” es una composición de Alberto Llanos, autor de letras nativo del municipio de Tamboril y creador de varios éxitos de artistas nacionales y extranjeros dentro de los que se destaca la bachata “Desesperado” que interpreta Zacarías Ferreira, la cual fue seleccionada Bachata del año de los Premios Casandra 2010.

Mientras, el trabajo audiovisual corresponde a una propuesta fílmica de la empresa Newton Film con la participación de la modelo Keila Guzmán utilizando como locaciones externas áreas naturales, playas y paisajes de la provincia de Montecristi, resaltando la belleza paradisíaca de esa zona del país.

En la actividad pronunció breves palabras Aureliano Guzmán, presidente de A & G Produccions, reconocido empresario radial dominicano y manager de “El Varón de la Bachata”, quien reiteró el compromiso de su empresa en respaldar el talento joven del país.

Los  éxitos musicales de El Varón de la Bachata ya recorren todo el territorio nacional y traspasan las barreras locales convirtiéndose en uno de los artistas más demandados en la actualidad.

A nivel internacional es representado y mercadeado por la empresa Promy Music que encabeza Marcos Casilla.

ESTRENO

El estreno formal del nuevo tema musical será este miércoles 29 de junio en una cadena nacional de Medios y de internet a las 3:15 de la tarde.

DATOS GENERALES

ALBERTO LLANOS

Alberto Llanos, cantautor dominicano nacido en el municipio de Tamboril, Santiago. Desde muy temprana edad mostró gran interés por la música. Estudió  solfeo con el profesor Usaino Germosén, luego música en Casa de Arte y en el Instituto de Cultura y Arte de Santiago.

Entre muchas composiciones se destacan las canciones  ¨Todo¨, “Coche de amor¨, “Te reto”, temas interpretados por  Zacarías Ferreira, el salsero puertorriqueño Paquito Guzmán,  Tito Rojas El Gallo, entre otros reconocidos y populares artistas

NEWTON FILM

Reconocido creador fílmico santiaguero. Con más de diez años de experiencia ha trabajado para importantes firmas nacionales y extranjeras. Posee un amplio resumen de trabajos audiovisuales que incluyen documentales, novelas, videos clip y películas.

No hay comentarios

Deja un comentario...