No se ha quitado el luto. Carmen Martínez-Bordiú estaba tan ligada a su madre, Carmen Franco, que le va a costar -y mucho- superar esta pérdida. Aunque tiene en quien apoyarse: Tim McKeague, su novio, incondicional.

Aunque es cierto que, ayer por la tarde, Carmen acudió acompañada por su hija, Cinthya Rossi, a la iglesia de San Francisco de Borja, en Madrid, donde se ofició una misa-funeral por su madre, Carmen Franco. Quizás para no restar protagonismo a lo verdaderamente importante y que la prensa no se centrase en hacer fotos al joven australiano al que ha conquistado.

Seria. Cabizbaja. Pasando el trago. Así apareció Carmen al lado de Cinthya. También con solemnidad hicieron acto de presencia su hermano Jaime, que sí estuvo acompañado por su pareja, Marta Fernández, y Luis Alfonso de Borbón y María Margarita Vargas, que le tenía un enorme cariño a la abuela de su marido.

Numerosos rostros conocidos, como María Zurita, Paloma Cuevas, Jaime Ostos, Gema Ruiz… Todos ellos quisieron arropar a la familia en este último adiós tras haber enterrado sus cenizas en la catedral de La Almudena el pasado 31 de diciembre.

Seguro que también te interesa…

Muere Carmen Franco

Carmen Franco se apaga

La guerra por la herencia millonaria de los Franco

¿Por qué estaba Leticia Sabater en el funeral de Carmen Franco?

Fuente de noticia