Compartir
Luis Abinader. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Luís Abinader, encabezará varias actividades el próximo fin de semana en Estados Unidos, que  incluyen una cena de gala pro recaudación de fondos con la actuación artística de Héctor Acosta (El Torito); La Reina del Mambo, Juliana; y la orquesta Kerubanda.

Luis Abinader. Archivo.

La cena de gala animada por los cotizados artistas dominicanos, es organizada por el Comando de Campaña del PRD en  Filadelfia, evento que tendrá lugar el sábado 19 de noviembre a partir de las 7 de la noche en el Savoy Night Club, 1444 Route 73, Pensauken, El precio de colaboración será de cien dólares.

El compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía iniciará su agenda de actividades en  la ciudad de Nueva York el viernes 18, a las 6 de la tarde,  con un encuentro de mujeres sobresalientes de la comunidad dominicana. El mismo viernes, a partir de las 8 de la noche, sostendrá una reunión con el Comando de Campaña de la urbe norteamericana, evento coordinado por los dirigentes perredeistas  José Peralta Plasencia y Fidel Casilla.

El sábado 19, a las 6 de la tarde, el licenciado Abinader se reunirá con los directivos del comando de campaña de Pensilvania, en el Savoy Night Club, previo a la cena de gala.

El domingo 20, Luis  Abinader procederá a juramentar el Comando Federal de Crecimiento que iniciará con estructuras establecidas en 7 estados norteamericanos y en la isla de Puerto Rico. El evento político está programado para  las 12  del mediodía, en el salón Fiesta de la Ruta 17 Sur  en Wood Ridge, New Jersey, según explico el ingeniero Juan Peña, coordinador del nuevo organismo.

A las tres de la tarde del domingo el candidato vicepresidencial perredeísta  encabezará  un encuentro  con los responsables del Comando de Campaña de New Jersey, bajo la coordinación de Teófilo Javier, Lucilo Santos y Ramón Ruiz. También  se reunirá con representantes del Movimiento “Tu Voto es tu voz” y con la directiva del Sector Externo de New Jersey.

En la noche del domingo, Abinader asistirá a una cena-conferencia en la que hablara sobre “El falso desarrollo económico del PLD en la República Dominicana”.

Los preparativos para la visita de Abinader al área metropolitana de Nueva York, New Jersey y Filadelfia están siendo supervisados por el coordinador internacional de la campana, Manuel Durán; el coordinador federal USA, Luís Eludís Pérez y el director ejecutivo federal, Margarito Carlos De León Castillo.

No hay comentarios

Deja un comentario...