Compartir
Héctor Acosta (El Torito). Archivo

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

El popular merenguero dijo que cuenta con el apoyo de las bases perredeistas y las diversas facciones del partido blanco.

El afamado merenguero dominicano, nativo de Bonao, provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito), dijo que sus aspiraciones a senador siguen “viento en popa”, con el respaldo de las bases perredeistas y de las diferentes facciones dentro del partido blanco.

Héctor Acosta (El Torito). Archivo
Héctor Acosta (El Torito). Archivo

Acosta confía que sus pretensiones de alcanzar la senaduría por Monseñor Nouel sirva como un estímulo para unificar al PRD.

“Nuestras aspiraciones están viento en popa con el visto bueno de los perredeista sobre todo las bases y las dos cabezas que están peleadas y conmigo están fríos. Espero en Dios que mi decisión sirva para unificar al partido de una vez y por siempre”, afirmó en su intervención en el Gobierno del Sábado, de la Z101.

El Torito llamó al programa radial con el propósito de felicitar el ingreso a la estación del veterano periodista Santiago-Pito-Acevedo, a quien reconoció como un buen profesional y un gran ser humano.

“Santiago Pito Acevedo es un ícono de la comunicación de Monseñor Nouel, un orgullo y satisfacción saber que esta ahí. Don Bienvenido Rodríguez, Willy Rodríguez y todo el personal de la Z101, tienen a un gran ser humano profesional, bendiciones y bienvenido a esa casa grande como es la Z101”, dijo.

Merma en bailes navideños

El Torito informó que los bailes han comenzado a fluir en esta etapa navideña, pero que debido a las restricciones del gobierno existe una reducción en comparación con otros años.

Manifestó que la medida de austeridad en los ministerios que realizan sus fiestas a los empleados ha provocado una merma que afecta a todos los artistas.

En lo particular, el Torito dijo que está muy bien con alrededor de 40 bailes del 01 de diciembre al 01 de enero del 2014.

Sostuvo que antes de las restricciones por parte del Gobierno las orquestas podían tocar 50 bailes en un mes, pero ahora resulta imposible.

No hay comentarios

Deja un comentario...