Compartir
El Torito. Archivo

Caribbean Digital

BONAO, RD.- El merenguero Héctor Acosta (El Torito) anunció la tarde de este viernes que va a aspirar a la senaduría de la República por la provincia Monseñor Nouel, para los comicios del 2016.

El Torito. Archivo
El Torito. Archivo

El cantante manifestó que se ve en la necesidad de continuar sirviendo a su pueblo desde el Senado de la República, donde piensa someter varios proyectos de ley que beneficiarían a sus compueblanos.

“Si mi partido me lo permite, voy a aspirar a la senaduría para cumplir varios sueños que tengo en beneficio de mi gente”, dijo el “Torito”

Desde que el merenguero dio a conocer sus aspiraciones políticas, recibió el respaldo de un importante número de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como el síndico del distrito Juma Bejucal, Silvestre González y el presidente del partido en Bonao, Eberto Núñez y otros.

Asimismo, Héctor Acosta se refirió además a la intervención anoche del ingeniero Miguel Vargas Maldonado la cual calificó de “discurso tayota” y dijo que los perredeístas esperaban un llamado a unidad, no a críticas.

No hay comentarios

Deja un comentario...