Compartir
Héctor Acosta (El Torito). Archivo.
Tony Brito

BONAO, RD.-  Héctor Acosta “El Torito” sostuvo un encuentro con la prensa  donde dio a conocer algunos detalles en torno al desarrollo de su pueblo natal y  anunció planes de luchar en contra de la explotación minera en Loma Miranda.

Héctor Acosta (El Torito). Archivo.

El popular merenguero anunció la noche de este martes la realización de la marcha pacífica en contra de la explotación de los yacimientos mineros de Loma Miranda, para el martes 18 de septiembre a la que invitó al pueblo a participar masivamente.

“Estoy totalmente en contra de esa explotación, porque sería sacarle la sangre y secarle los pulmones a la población de Bonao, La Vega y el país”, expresó el interprete del “Anillo”.

Acosta dijo sentirse preocupado y sorprendido por la actitud de algunas autoridades de aquí luego que él  organizara una  contra de la violencia y la delincuencia, que ahora a las reuniones que realizan  no lo invitan.

“Al parecer sienten celos conmigo porque se rumoreaba que yo iba a candidatearme para senador, pero pueden dormir tranquilos que eso no va, lo mío es el canto”, dijo el cantante.

El Torito,  en rueda de prensa en el hotel Aquarius,  manifestó que es sorprendente la forma como se le quiere excluir e ignorar cuando se trata de convocaciones, reuniones y demandas populares en su pueblo.

Se quejó de que luego de  promover  la marcha por la paz y contra la delincuencia las autoridades lo han marginado.

No hay comentarios

Deja un comentario...