Compartir
Inocencio Encarnación y Aníbal Mágnum, reciben premios de los directivos del SNTP.

Redacción/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./  Una noche amena y en confraternidad familiar fue lo que se vivió en la fiesta-cena navideña de la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), celebrada en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), de La Villa Olímpica.

Inocencio Encarnación y Aníbal Mágnum, reciben premios de los directivos del SNTP.

Kilvin Toribio, secretario general gremio que reúne a periodistas, reporteros gráficos y otros trabajadores de la prensa, encabezó el encuentro y deseó muchas felicidades y un próspero año 2013 a todos los presentes.

 

Fue un encuentro festivo, caracterizado por la buena organización y las atenciones especiales dadas por cada uno de los directivos del SNTP.

Fue una noche cargada de música con un disco light y rifas que, a pesar de la crisis económica, el gremio periodístico una vez mas se la “comió”, para presentar un gran espectáculo del agrado de todos.

Además de Kilvin Toribio, la directiva del SANTP en Santiago la integra Arleny Lantigua, José Manuel Castillo, José Batista, Johanna Benoit, Noendy Valerio, Bartolo García y Onelio Domínguez.

No hay comentarios

Deja un comentario...