Compartir
El senador José Rafael Vargas, de Espaillat, encabezó la actividad.

José Luis Paulino Reyes

(josepaulino18@yahoo.es)

Especial/Caribbean Digital

Moca, Provincia Espaillat.- El Senador de la Provincia Espaillat (el Dr. José Rafael Vargas),se reunió con un grupo de empresarios de esta provincia y la representación de senadores que visitaron el Centro de Rehabilitación de la Isleta Moca, en un ambiente donde se puso de manifiesto una vez más las excelentes relaciones que tiene el legislador de Espaillat.

El senador José Rafael Vargas, de Espaillat, encabezó la actividad.

Los empresarios y unos 16 senadores compartieron juntos durante un almuerzo ofrecido en la casa del senador Vargas, intercambiando los participantes sus ideas así como innumerables proyectos que beneficiarán notablemente a Espaillat.

La actividad donde se pudo disfrutar de un ambiente de camarería y música típica, fue parte de la agenda de ese día de los senadores encabezados por el

Presidente del hemiciclo, Reinaldo Pared Pérez y de la cámara de diputados Julio Cesar Valentín, igualmente como el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña.

A su vez el senador Vargas agradeció la presencia de cada uno de los presentes que asistieron al recorrido por el Centro Correccional de R

No hay comentarios