Compartir
Comisión del Senado entrega reconocimiento a las autoridades de la Cooperativa La Altagracia.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El  Senado de la República hizo entrega de un pergamino de reconocimiento a la Cooperativa La Altagracia, Inc, por los méritos acumulados de servicio  a   la comunidad durante 60 años como empresa de  economía solidaria, realizando una labor que ha impactado de manera positiva en la comunidad.

Comisión del Senado entrega reconocimiento a las autoridades de la Cooperativa La Altagracia.

La entrega fue realizada por una comisión designada por el Presidente del Senado, Lic. Reynaldo Pared Pérez, conformada por el senador de la provincia Lic. Julio César Valentín, quien explicó las razones por la cual  en sección de fecha 17 Julio del presente año  a unanimidad, fue aprobada por los senadores la resolución,  y por  el senador de la provincia de La Vega , Ing. Euclides Sánchez .

El pergamino fue recibido por el Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Altagracia, el  Lic. Rafael Narciso Vargas, quien agradeció  a los legisladores la distinción, la Presidenta del Consejo de Vigilancia Central, Señora Deyaniris Rodríguez y la Licda Elba Tejada, Gerente General.

A la actividad de recibimiento en acto celebrado en el salón de actividades del edificio Ramón Cristóbal Peña del sector Los Pepines el 19 del presente mes asistieron además de otros funcionarios de la entidad, autoridades civiles y militares de la provincia entre ellos, el Jefe del Comando Regional Cibao Central de la Policía,  general Héctor García Cuevas, los diputados Lucía Alba y  Bernardo Colón.

De igual manera asistieron, los concejales del Ayuntamiento de Santiago Audio Collado, Erick Mercedes , líderes del Sector Cooperativo Nacional y de muchas cooperativas que se trasladaron desde diferentes provincial para celebrar este importante logro que engrandece a los cooperativistas, obtenido pro La Cooperativa La Altagracia, Inc.

Además de este reconocimiento en su 60 Aniversario,  la Cooperativa la Altagracia fue reconocida como Institución Patrimonio de Santiago Por la Sala Capitular del ayuntamiento de la ciudad, por la Arquidiócesis de Santiago y otras instituciones.

No hay comentarios