Compartir
Sexappeal. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK.El salsero dominicano Sexappeal fue objeto de varios reconocimientos en los Estados Unidos por la trascendencia de su música en ese mercado.

Sexappeal. Archivo.

 

El intérprete de “Amarte en el silencio” recibió de manos del concejal Idanys Rodríguez, del Reverendo Rubén Díaz y del Senador Estatal Adriano Espaillat, una proclama con motivo de sus 10 años en la música. 

 Sexappel recibió el reconocimiento el pasado viernes 27 de abril en los salones del Nuevo Caridad de la 190th st y Saint Nicholas Avenue, de Manhattan.

Su agente Alberto Cruz, está muy complacido con la carrera del joven artista, quien tiene una gran demanda en los Estados Unidos. “No hay duda que Sexappeal es la máxima figura de la salsa de República Dominicana y es por eso que estas personalidades lo han tomado en cuenta para este importante reconocimiento”, destacó Cruz.

Como parte de la celebración de una década en la música Sexappeal inició la pasada semana una gira por Atlanta y Houston, que continuará en Europa, donde visitará Alemania, Suiza, Italia, Inglaterra, Francia y Bélgica. 

Actualmente Sexappeal ocupa los primeros lugares con su tema “A escondidas”, del cantautor boricua Felito Félix. 

  

No hay comentarios

Deja un comentario...