Compartir
Milton Lafontaine, exviceministro de Deportes. Archivo.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana. MIDEREC-Santiago abrirá el próximo sábado, la primera Galería de Pasados Viceministros de Deportes de esta provincia, durante un acto a efectuarse en La Gran Arena del Cibao.

Milton Lafontaine.

El viceministro de deportes en Santiago, arquitecto Milton Lafontaine, principal organizador de la actividad, al dar a conocer la misma, dijo que el acto inaugural comenzará a las seis de la tarde de ese día.

Aunque no dijo los nombres de los pasados viceministros que galardonarán la Galería, si dio a conocer que en cada estante habrá una historia con la gestión de ellos.

Para abrir el acto hablará el arquitecto Lafontaine, quien expondrá sobre el motivo de la exposición y de más de 60 años de historia resumida en una galería.

Las palabras de gracias estarán a cargo del histórico dirigente deportivo, licenciado Guillermo Saleta Pérez, quien fuera delegado deportivo oficial, como se conocía el cargo anteriormente.

Luego, serán develizadas las imágenes por Lafontaine junto a invitados especiales presentes, que incluyen a representantes de las organizaciones periodísticas deportivas y de locutores, así como autoridades civiles y militares, igual que de la deportividad local.

No hay comentarios