Compartir

Se llamará ‘Harry & Meghan: The Royal Love Story‘ (‘Harry & Meghan: Una historia de amor real’) y la rodará la misma productora que estrenó, solo 11 días antes de que se casaran Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, ‘William & Kate: The Movie’ (‘Guillermo y Kate: La película’). Si siguen la misma estrategia, probablemente veremos la película para televisión sobre el romance del año en mayo.

‘Harry & Meghan: The Royal Love Story’ contará cómo se conocieron (la famosa cita a ciegas), sus primeras citas y la historia de amor en la que desembocaron esos discretísimos encuentros y sus viajes a África y Canadá. Un posible lugar de tensión puede ser la decisión de la productora Lifetime de detenerse en la vida de soltera de Meghan su carrera como actriz y su primer matrimonio. Probablemente esta parte de la historia no le va a gustar mucho a la familia real británica ni a la familia Markle.

Otro asunto más que incómodo que terminará figurando seguramente en el guión serán las polémicas racistas, empezando por un broche poco afortunado que la Duquesa de Kent llevó a la primera comida oficial de Meghan Markle con la reina Isabel II, en Buckingham Palace. Y terminando por las declaraciones de Jo Marney, una modelo de 25 años, novia del líder del partido conservador Ukip Henry Bolton, quien aseguró que Markle es ‘una negra estadounidense’ que ‘manchará’ la Casa Real británica con ‘su semilla’ y que su matrimonio allanará el camino para un futuro ‘rey negro’.

Además, tilda a Markle de ser ‘una simple y estúpida plebeya‘ con ‘el cerebro pequeño’ que está ‘obsesionada con la raza’ y de la que ‘nadie había oído hablar’ hasta que empezó a hablar con Harry. El escándalo en Reino Unido ha sido enorme. De hecho, Bolton no ha tenido más remedio que romper su relación con Marney si quería seguir con su carrera en política. No ha durado tres meses: Bolton había abandonado a su mujer y madre de sus dos hijos por la modelo en diciembre.

Fuente de noticia

No hay comentarios