Compartir
Rey Juan Carlos de España Archivo/Acento.com.do

Caribbean Digital

Las imágenes fueron captadas por medios de comunicación que daban seguimiento a una visita del Rey Juan Carlos a Jorge Fernández Díaz, Ministro de Interior del gobierno de Mariano Rajoy.

MADRID, España.-El Rey Juan Carlos se molestó con su chofer y lo manoteó, al parecer por una maniobra que no gustó al monarca español. Las imágenes fueron captadas por medios de comunicación que daban seguimie

Rey Juan Carlos de España
Archivo/Acento.com.do

nto a una visita del Rey Juan Carlos a Jorge Fernández Díaz, Ministro de Interior del gobierno de Mariano Rajoy.

De inmediato, tan pronto se divulgaron las imágenes, algunas reacciones fueron surgiendo, incluyendo la del cantante Ismael Serrano, quien afirmó “El Rey pega a su chófer. Eso. De verdad de la buena. Le da una hostia por no aparcar donde debe. Eso es un rey y lo demás son tonterías”.

A seguidas, en otro twitter Ismael Serrano‏@SerranoIsmael , que por lo visto es republicano y antimonárquico, dijo “Que el chófer del Rey la devuelva. Por la 3ª República”. El artista le atribuye maldad al rey español: “Cuanta maldad. Y eso q el chófer le estaba diciendo: “Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir”.

Vea el vídeo del rey Juan Carlos dentro de su vehículo discutiendo con su chófer:

Fuente: Acento.com.do

VER VIDEOhttp://www.youtube.com/watch?v=jAPgnEZfm18&feature=player_embedded

No hay comentarios